Nuestra Ubicación

Estamos ubicados en 7mo anillo, entre Av. Banzer y Av. Beni - Santa Cruz, Bolivia. También puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 591-3-3423434 o al correo electrónico comser@comserbolivia.com.
Puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 591-3-3423434 o al correo electrónico comser@comserbolivia.com. También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestros Productos

Tal vez le parezca que esto es algo simple. Generalmente sí lo es, pero hay que tomar en cuenta algunas consideraciones antes de elegir el aceite para su motor. Sus hábitos de manejo, la edad y condición de su motor, así como el tiempo que planea conservar el automóvil antes de venderlo.
Los lubricantes sintéticos, como Mobil 1, pueden brindar una variedad de beneficios que ayudan a mantener a su auto funcionando con un rendimiento óptimo durante años.
Lubricantes sintéticos: 1. Operan en condiciones extremas donde un aceite mineral está limitado. 2. Resuelven problemas específicos de lubricación. 3. Se logran mejoras en el costo total y/o desempeño.

Nuestros Servicios

Si. Contamos con personal altamente capacitado, capáz de asesorarlo para elegir el producto que mejor se adecue a sus necesidades.
Si. Mobil Lubricantes ofrece una amplia gama de productos para vehículos comerciales de todos los tamaños, así como también para maquinarias agrícolas y la maquinarias industriales.

Precios

Dependiendo de las cualidades del lubricante que su vehículo necesite, y las condiciones a las que este tendrá que ser expuesto durante su uso, el precio puede variar significativamente.
En términos generales debe responder a las recomendaciones que realiza el fabricante de cada vehículo. Además, se deben tener en cuenta factores como la edad, estado, uso que se le da al vehículo y tipo de motor del automóvil.
Si. Mobil Lubricantes ha aplicado más de 100 años de ciencia y tecnología en perfeccionar sus productos, y continúan desarrollando la tecnología del aceite para motor de modo tal a poder ayudar a proteger su vehículo, ahora y en el futuro.