Análisis de Aceite

El Análisis de aceite provee información para ayudar a mejorar el desempeño de los motores y equipos, permitiendo aumentar la productividad y reducir el costo de mantenimiento.

Mantenerse competitivo en la economía actual significa obtener el máximo de su aceite y de sus motores. La detección oportuna de problemas en el lubricante o el motor puede ser la diferencia entre un gasto por ajuste o una costosa reconstrucción.

Signum Análisis de Aceite ayuda a administrar las actividades de mantenimiento de manera sencilla y con gran eficiencia. 

El Análisis de Motor provee pruebas específicas para motor y lubricante diseñadas para ayudarle a detectar problemas en el motor y contaminación del lubricante antes de que originen desgaste excesivo o fallas. 

Opciones de Análisis de Motor

El Análisis de Motor es aplicable para motores de ignición por bujía o por compresión, virtualmente en todo tipo de máquinas móviles y estacionarias.

Signum Análisis de Aceite ayuda a administrar las actividades de mantenimiento de manera sencilla y con gran eficiencia. 

El Análisis de Motor – Servicio Extendido ofrece pruebas adicionales para apoyar un programa de Intervalos Optimizados de Drenado así como pruebas avanzadas que le ayudan a monitorear muy de cerca la salud de su motor. Además del Análisis de Motor, el Análisis de Motor – Servicio Extendido incluye: Número Total de Basicidad (TNB), índice PQ (calificador de partículas) y análisis indicador del refrigerante. También existe el Análisis de Motor – Servicio Extendido para motores que funcionan con combustibles pesados o residuales, principalmente en servicio marino o plantas de generación de energía que utilizan motores marinos .

El Análisis de Motor – Servicio Extendido usando Combustible Pesado, incluye pruebas especificas para los lubricantes usados en motores marinos, las cuales ayudan a detectar problemas del motor y contaminación del lubricante antes de que originen desgaste excesivo o fallas. Además de las pruebas realizadas en el Análisis de Motor, el Análisis de Motor – Servicio Extendido usando Combustible Pesado incluye la prueba Detección de Contaminación por Asfáltenos (DAC según sus siglas en Inglés), la cual mide directamente los efectos contaminantes del combustible residual en el lubricante. El Análisis de Motor – Servicio Extendido usando Combustible Pesado es aplicable para motores diesel marinos de mediana velocidad que operan con Combustible Residual.

¿Cómo podemos ayudarle?

Cuente con nosotros para esclarecer sus dudas
y saber más sobre los productos Mobil™.